miércoles, 6 de enero de 2010

Twitter "natashadupeyron", FALSO!


El foro de Dulce Maria aclaro que la misma Dulce Maria dijo que Natasha Dupeyron no tiene cuenta en Twitter.
Asi que el twitter "natashadupeyron" es de una farsante que se hace pasar por nuestra querida Natasha Dupeyron. Ojala que algun dia se cree uno para que este en mas contacto con sus fans...

Mientras tanto dejen de "seguir" a "natashadupeyron" ya que no es la verdadera y esperemos que muy pronto la verdadera Natasha se cree una cuenta en Twitter!!!.... jaja!

Nos vemos!!

Fuente| Foros Univision

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ya vessss, yo lo dije una y mil veces. GRacias por publicarlo.

Anónimo dijo...

ya vessss, yo lo dije una y mil veces. GRacias por publicarlo.
Carolina.

juno dijo...

carolina de verdad que tenias razon, disculpa si no te escuchamos, pero estabamos enbobados con la idea

Anónimo dijo...

Lo bueno es que ahora ya no siguen a esa impostora, y eso que hay varios en facebook que se hacen pasar por ella.
Natasha no tiene twitter, ni blog, ni nada de eso.
Carolina

Cachetonsita dijo...

Si es ella, Pedro Damian la esta siguiendo, y ella dijo que no ha hablado hace tiempo con Dulce, asi que no tiene comunicacion con ella. Pero Pedro Damian la sigue, y aparte ella lo dijo en un programa de television una vez. (Bueno, en una entrevista).

Anónimo dijo...

hola nat ers la mejor del mundo y no e voy a creer a esa tnta dulce de maria por que es una tonta y yo a ella no la kiero por eso no ella no es la mejor ella es la peor ademas ni sabe matematicas que tonta verdad natasha y yo me llamo luz y tengo 7 años te kiero mucho natasha kisiera ser tu amiga y tambien tu hermana pero tu ers una famosa y yo una niñita de 7 años y te kiero mucho te creo te creo to do el tiempo ers la mejor asta cuando yo sea grande me voy a pintar igualito que a tu pelo sabias te digo de enseriio te kiero muchisimoTE NATASHADUPERON

Anónimo dijo...

hola nat ers la mejor del mundo y no e voy a creer a esa tnta dulce de maria por que es una tonta y yo a ella no la kiero por eso no ella no es la mejor ella es la peor ademas ni sabe matematicas que tonta verdad natasha y yo me llamo luz y tengo 7 años te kiero mucho natasha kisiera ser tu amiga y tambien tu hermana pero tu ers una famosa y yo una niñita de 7 años y te kiero mucho te creo te creo to do el tiempo ers la mejor asta cuando yo sea grande me voy a pintar igualito que a tu pelo sabias te digo de enseriio te kiero muchisimoTE NATASHADUPERON