lunes, 14 de diciembre de 2009

Natasha: Candidata para protagonizar "Mi Pequeña Traviesa"

Pedro Damián reveló que hará la nueva versión de la telenovela 'Mi pequeña traviesa', aunque aún no hay protagonista, ya se manejan varios nombres...

Como saben en 1997 Pedro Damian produjo "Mi Pequeña Traviesa", y va a ser con esta misma con la que regresara a la pantalla chica en febrero del 2010.

Aca un comentario del productor: "Pues sí, es versión libre de esa historia que hicimos hace 12 años, fue una novela muy bella que hizo historia dentro de la televisión, espero que esta versión supere a la que hicimos anteriormente. Vamos a entrar a las cuatro de la tarde en el horario que está destinado para los pequeños y pequeñas, es una historia muy fresca, muy blanca, un melodrama muy bien escrito"

Se han dado a conocer algunos nombres para quien sera la protagonista de esta novela: Angelique Boyer, Ana Brenda Contreras, Ariadne Diaz, Kika Edgar, Altair Jarabo y porsupuesto nuestra querida actriz Natasha Dupeyron (la que se deberia quedar con el papel xD).


Aunque aun no hay la confirmación de la actriz que protagonizara "Mi Pequeña Traviesa", esperemos que sea Natasha porque eso es lo que todos queremos!
Ojala Natasha vuelva estar de protagonista una vez mas, asi lo deseamos...

Nos Vemos!

1 comentario:

vidajaco dijo...

natasha dupeyron es como mi amor platonico