martes, 11 de noviembre de 2008

Natasha en Verano de Amor

Despues del espectacular chat con natasha dupeyrón, nos vamos a otra noticia que es la confirmacion de la actuacion de natasha en una nueva telenovela titulada "Verano de Amor"aqui les dejo alguna informacion...

El productor Pedro Damián platicó en exclusiva con Excélsior sobre su nueva telenovela, que comenzará a grabar en noviembre próximo y en la que, promete, habrá personajes de carne y hueso que se acercan más a la realidad; lanzará nuevos rostros Después de realizar un extenso casting, Pedro Damián ya tiene conformado el elenco de lo que será su próxima telenovela titulada Verano de amor, nueva versión de la historia original argentina Verano del 98, y que será protagonizada por Dulce María y Gonzalo García.
El productor reveló en exclusiva a Excélsior todos los pormenores de esta nueva historia que comienza grabaciones el próximo 24 de noviembre y que empezará a transmitirse el 9 de febrero a las 19:00 horas sustituyendo a Juro que te amo.“La familia de Miranda, que interpreta Dulce María, tendrá como mamá a la actriz María Fernanda Reider, Natasha Dupeyrón es Berenice, la hermana menor; el hermano se llama Baldomero, y será interpretado por Pablo Lyle, que es un lanzamiento”, subrayó Damián. ..

Todavia hay mas sobre lo que tratara esta nueva telenovela pero como es mucho no me alcanza ^^ asi que ya les deja la noticia de que nuestra querida natasha estara en esta telenovela que promete... aca les dejo 2 videos en donde este casi todo el elenco entre ellos Natasha Dupeyrón... nos vemos!



1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA

MI NOMBRE ES ELENA RAMOS.. SOY DEL ESTADO DE COAHUILA..

SUPER BIEN..

YA KISIERA TENER LA SUERTE DE NATASHA.. TERMINAR UNA TELENOVELA E INICIAR OTRA..

MUCHAS FELICIDADES.. NO SIEMPRE SE LOGRA ALGO ASÍ..

A NATAHSA LE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES!!!.. Y SOBRE TODO MUCHISISISISIMO ÉXITO!!!!

:-)