lunes, 29 de septiembre de 2008

Natasha Dupeyron en "Juro que te amo"


La actriz Natasha Dupeyrón está muy entusiasmada por laoportunidad de participar en Juro que te amo, una nueva versión de Los parientes pobres que produjera Carla Estrada hace 15 años.Dijo que aceptó el reto de Mapat para interpretar a 'Lía', una chicapobre que tiene una discapacidad física y se dedica a vendergalletas para ayudar a su familia.

"No les puedo decir cuál es su discapacidad física, porque essecreto. Hasta que la telenovela no esté al aire se darán cuenta de quién soy y cómo me va a ir en la vida", dijo orgullosa de su nueva encomienda en la televisora de San Ángel.

La actriz señaló que Juro que te amo tendrá la oportunidad deaprender mucho de tres compañeros como Paty Navidad, AlexisAyala y José Elías Moreno." Alexis es el villano adulto, se llama 'Justino Fregoso', un tipo quecrece con maltrato físico y psicológico, lleno de carencias; a lolargo de su niñez se convierte en un sobreviviente. Es una personaque pasa sobre quien sea para hacer las cosas", añadió.Alexis Ayala también estuvo en la original (Los parientes pobres), yera el villano joven, ahora es el antagonista viejo que en aquellosaños hiciera Humberto Elizondo.Mapat puntualizó hace unos días: "No quiero engañar al públicodiciéndole que se trata de algo original, pues Juro que te amo estámezclada con otras historias, ésta es la razón por la que no megusta decir que está basada en Los parientes pobres, pero mitelenovela no es la misma historia".

No hay comentarios: